NBA | PREMIOS

Porzingis (Este) y Towns (Oeste), rookies del mes de diciembre

El ex-ACB de los Knicks promedió 12,6 puntos y 6,4 rebotes y el compañero de Ricky Rubio en los Wolves, 18,6 y 9,5. Ambos repiten designación.

0
Kristaps Porzingis y Karl-Anthony Towns.
nba.com

Kristaps Porzingis, de los New York Knicks, y Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, han sido nombrados rookies del mes de diciembre en la Conferencia Este y Oeste, respectivamente. Ambos repiten designación, puesto que también fueron elegidos como mejores novatos de noviembre y son los principales aspirantes al título de rookie del año.

El ex-ACB Porzingis, que completó su formación europea en el CB Sevilla, ha promediado durante el pasado mes 12,6 puntos, 6,4 rebotes y 2,0 tapones. El letón hizo durante ese tiempo cuatro dobles-dobles de tantos y rechaces, y el equipo donde comparte vestuario con José Manuel Calderón ganó siete de sus 15 compromisos.

Los números de Towns, compañero de Ricky Rubio en los Wolves, son aún mejores. El pívot ha firmado 18,6 puntos, 9,5 rebotes y 1,6 tapones en 16 partidos, con ocho dobles-dobles de tantos y capturas.