CSKA MOSCÚ 95 - REAL MADRID 81

Uno por uno: Ayón y Rivers remaron demasiado solos

El estadounidense finalizó el encuentro con 23 puntos mientras que el mexicano sumó un doble-doble (14 puntos y 10 rebotes).

0

Euroleague

KC Rivers (23 de valoración, notable): Volvió a ser el Rivers que conocimos el año pasado. Sin la ansiedad de los dos partidos anteriores, el estadounidense fue uno de los más entonados del conjunto blanco. Salió concentrado a la pista y estrenándose con un triple, un anticipo de lo que tenía reservado para más tarde: 23 puntos en total y un partido que debe servirle para coger confianza y seguir demostrando por qué el Real Madrid volvió a ficharle.

Maurice Ndour (1 de valoración, sin calificar): Tibio partido del pívot, que apenas tuvo minutos. Sumó 2 puntos y 1 rebote.

Andrés Nocioni (4 de valoración, suspenso): El argentino estuvo fallón, siguiendo la línea del resto del equipo. Ni rastro de la intensidad a la que nos tiene acostumbrados. El Chapu terminó el partido con un 0/3 en triples y 7 puntos en 14 minutos en cancha.

Luka Doncic (15 de valoración, notable): Buen partido del esloveno. En el segundo cuarto anotó tres triples para acercar al Madrid cuando más se alejaba el CSKA en el marcador. Clave para que los rusos no se escaparan más en el luminoso en ese momento del partido. Se mostró mejor en el tiro que liderando al equipo, aunque correcto de todas maneras. Anotó 12 puntos y capturó 5 rebotes. De los mejores del Real Madrid en el partido de hoy.

Jonas Maciulis (3 de valoración, suspenso): El lituano sigue sin estar fino, lejos del nivel del Eurobasket. Maciulis estuvo poco acertado en ataque y frágil en la defensa. En 24 minutos consiguió 4 puntos y 3 rebotes.

Felipe Reyes (1 de valoración, suspenso): El capitán del conjunto blanco atraviesa una mala racha. Sufrió mucho en defensa y en el plano ofensivo apenas tuvo presencia. Los dos únicos puntos que consiguió fueron gracias a su acierto en los tiros libres.

Sergio Rodríguez (11 de valoración, bien): Acostumbrados a sus exhibiciones, hoy hubo que conformarse con un partido 'normal' del Chacho. Estuvo correcto, aunque lejos de sus últimas actuaciones. Consiguió 6 puntos y 13 asistencias.

Gustavo Ayón (23 de valoración, notable): El mexicano fue uno de lo más salvable del equipo. Su presencia en la cancha se notó especialmente en la defensa. A día de hoy es uno de los efectivos más fiables de Laso, aunque sigue estando muy solo en el juego interior. Su esfuerzo es destacable, ya que jugó a gran nivel durante los 30 minutos que estuvo en pista, sumando un doble-doble con 14 puntos y 10 rebotes.

Jaycee Carroll (1 de valoración, suspenso): El estadounidense venía protagonizando buenas actuaciones, pero hoy se quedó en el intento. Firmó un partido para el olvido con únicamente 2 puntos en total.

Trey Thompkins (-2 de valoración, suspenso): Mal partido del ala-pívot. Fue superado por los jugadores del CSKA en todo.

Willy Hernángomez: Sigue sin jugar.

Jeff Taylor (-3 de valoración, suspenso): Igual que Thompkins, partido desacertadísimo del sueco.