CSKA MOSCÚ 95 - REAL MADRID 81

Laso: "Es muy difícil ganar con 17 pérdidas de balón"

El técnico del Real Madrid analizó la derrota de su equipo frente al CSKA. El vitoriano calificó al conjunto ruso como "justos vencedores".

0
Laso: "Es muy difícil ganar con 17 pérdidas de balón"
EFE. EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, habló tras la derrota de su equipo frente al CSKA de Moscú en Euroliga. El vitoriano no se escondió y puso nombre al culpable: las pérdidas de balón. "Ellos jugaron más sólidos que nosotros durante los 40 minutos. Hemos tenido muchos altibajos. Para nosotros, si queremos ganar aquí, con 17 pérdidas de balón, es muy difícil. Creo que es la gran diferencia estadística”.

“Tuvimos un momento en el partido con el 75-70 y un tiro de tres puntos de Nocioni que nos hubiera metido en el partido, en esos momentos que estábamos jugando bien. Pero hemos fallado y ellos han aprovechado para volver a coger la diferencia", añadió el técnico madridista, que también señaló a los rusos como "justos vencedores" puesto que fueron capaces "jugar más tiempo a un alto nivel”.

Por su parte, KC Rivers, uno de los jugadores más destacados del conjunto blanco en el encuentro de hoy, afirmó que "ganó el que menos errores tuvo y mejor jugó". "Hemos cometidos algunos errores en ataque, en defensa y de concentración que nos han impedido volver al encuentro y luchar por la victoria", sentenció el estadounidense.