ROCKETS 103-JAZZ 94

Harden (33) amarga la vuelta de Gobert; Lawson, suspendido

El francés volvió tras la dura lesión de noviembre. El base de los Rockets, por su parte, comenzó sus tres partidos de suspensión por conducir ebrio.

0

Los Houston Rockets vencieron esta madrugada a los Utah Jazz (103-94). Los texanos ya vencieron a los de Salt Lake City hace cuatro días y con un mismo guion en el que James Harden era el protagonista. Si el 4 de enero fueron 30 puntos los que anotó, en esta ocasión fueron 33, con un agravante: mortificó la vuelta de Rudy Gobert. El francés se perdió los últimos 18 partidos por un esguince de ligamento en la pierna izquierda. Sólo disputó 15 minutos (6 puntos), pero es una alegría tenerlo de vuelta. La derrota no fue la peor noticia para los Jazz, en la segunda parte Rodney Hood salió cojeando de la cancha con una lesión en el tobillo derecho. La gravedad de la dolencia se desconoce por el momento.

Lawson, suspendido tres partidos.

El base de los Houston Rockets comenzó ante el equipo de Utah su sanción de tres partidos por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado mes de junio. Este castigo se une al que ya sufrió en diciembre por un incidente similar. En esa ocasión, el castigo fue de dos encuentros.