MAGIC 99 - WIZARDS 105

Los Wizards llevan tres años sin perder contra los Magic

John Wall lideró a los suyos con 24 puntos y 10 asistencias. Ya van 12 victorias consecutivas de los Washington vs Orlando.

0

Con un 56,5% de acierto desde la línea de tres puntos, los Washington Wizards se impusieron en el Amway Center de Orlando: cuarto triunfo de los de la capital sobre los Magic en lo que va de temporada y ya van 12 consecutivos. Tres años hace que la franquicia de Florida no sabe lo que es ganar un partido ante los Wizards.

John Wall lideró el ataque de los suyos con 24 puntos y 10 asistencias, y fue la buena circulación de balón (29 pases de canasta como equipo) y el acierto en los lanzamientos (55% en tiros de campo y 56% en triples) lo que llevó a los de Randy Wittman a lograr un triunfo muy necesario (16-19, récord actual de los Wizards) contra un rival directo (20-18) al que le tienen cogida la medida.

Como dato curioso del partido, los 10 jugadores que fueron titulares sumaron dobles dígitos en anotación. En los Magic, el mejor fue Nikola Vucevic (23+9) y Aaron Gordon logró un doble-doble desde el banquillo (10+10).