EUROLIGA

Doellman: "Ganar en la pista del CSKA es un gran desafío"

Jugará el jueves por primera vez en la pista del campeón ruso en un encuentro realmente importante para los azulgrana.

Barcelona
0
Doellman: "Ganar en la pista del CSKA es un gran desafío"
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

 

—Será su primer partido en la pista del CSKA. ¿Cómo afronta jugar en una pista tan difícil?

 —Espero que sea un gran partido. Es todo un reto y un desafío difícil para nosotros frente a un muy buen equipo, pero vamos con la intención de ganar y estoy muy contento por poder jugar allí”.

—¿Qué le parece la plantilla del CSKA?

—Posee una plantilla de grandes jugadores, muy experimentados, muchos con trayectoria en la NBA y creo que es difícil encontrar otro equipo en Europa de su calidad y que además está muy compenetrado.

—¿Cómo considera que se debe plantear el partido para ganarles?

—Como los planteamos todos. Estamos en el Top16 y cualquier error, contra quien sea se paga muy caro. Creo que tenemos que jugar como lo hicimos ante el Khimki la pasada jornada, dominando el rebote y teniendo fluidez en ataque. Creo que tenemos nuestras posibilidades.

—¿Será decisivo parar a De Colo y Teodosic?

—Los dos son la clave, el motor del juego que desarrolla el CSKA y deberemos tener el máximo acierto ataque para impedir sus transiciones, lo que les permite lograr ventajas en momentos decisivos.

—¿Qué representaría una victoria de su equipo en Moscú?

 —Muchísimo. Pero estamos ante uno de los encuentros más difíciles de la temporada que nos va a exigir el máximo, pero estamos en una buena línea de juego y esperamos seguir manteniendóla.