LAKERS 95 - PELICANS 91

Kobe no pudo acabar el duelo entre los dos peores del Oeste

Lou Williams tiró de los suyos en el último cuarto y los Lakers se impusieron a unos Pelicans sin Anthony Davis. Bryant jugó 15 minutos.

0

Los dos peores equipos de la Conferencia Oeste se midieron cara a cara en el Staples Center. Anthony Davis se perdió su segundo partido consecutivo con molestias en la espalda y Kobe Bryant, que sí se vistió de corto, tuvo que abandonar el parqué antes del descanso con problemas en el tendón de aquiles (hizo que se perdiera el último partido). Además, el '24' se sentó con hielo en el hombro que ya le molestó hace unas semanas. "No sé los detalles, pero le debe estar molestando bastante", dijo tras el choque Byron Scott cuando le preguntaron por los problemas que atraviesa su estrella.

Con los dos mejores jugadores fuera de combate, fue Lou Williams el que se llevó el gato al agua en el último cuarto de un partido igualado. El guard anotó nueve de sus 19 puntos en los últimos minutos, incluyendo una canasta a 18 segundos del final que terminó siendo la de la victoria.

D'Angelo Russell anotó 13 puntos tras perderse el último choque con un esguince de tobillo y Clarkson aportó 18 tantos. En los visitantes, el mejor fue Tyreke Evans con 21 puntos y Ajinca sumó un doble-doble desde el banquillo (10+10).