PORTLAND TRAIL BLAZERS 99-UTAH JAZZ 85

McCollum, da un 'like' al artículo que habla de traspasarle

El jugador de los Blazers parece más que dispuesto a dejar Portland por un lugar mucho mejor. Su equipo ganó a los Jazz con 15 puntos suyos.

0

NBA

El deporte estadounidense tiene un algo especial que nunca se llegará a comprender del todo en Europa. La espontaneidad de jugadores como los de la NBA para hablar y meterse en cualquier tipo de fregado es increíble y, por eso, es tan divertida, al margen de lo estrictamente deportivo. Y dentro de todo ese ámbito, se encuentra el movimiento en las redes sociales de C. J. McCollum. El guard de los Blazers, ni corto ni perezoso, decidió dar un like a un artículo en el que se hablaba de la necesidad de traspasarle, dejando claro que Oregón no es el Estado del país en el que quiere envejecer. 

Su presencia esta temporada está siendo increíble. La reconstrucción de los Blazers, que este verano se quedaron sin cuatro de sus cinco titulares, está reservada a él (promedia 20,9 puntos por partido) y Damian Lillard. Este último fue clave para la victoria de esta madrugada ante los Utah Jazz (99-85). El base alcanzó los 21 puntos y las 10 asistencias, siendo el máximo anotador del partido por encima de los 19 de Gordon Hayward