CLIPPERS 104 - HEAT 90

Sin Griffin y sin Jordan, pero décima victoria consecutiva

Aldrich sustituyó al center y anotó 19 puntos. Prigioni se convirtió en el primer jugador que roba 8 balones en menos de 20 minutos desde 1991.

0

NBA

La racha de partidos consecutivos de DeAndre Jordan llegó a su fin. El pívot de Los Angeles Clippers se perdió el duelo ante los Heat por una neumonía y dejó su marca en 360 encuentros seguidos (lideraba la NBA). Aun sin el center y, todavía, sin Blake Griffin, los de Doc Rivers se impusieron a Wade, Bosh y compañía en la que fue su décima victoria consecutiva (26-13). "Vamos a ganar este partido", decía Paul Pierce en el vestuario cuando los angelinos perdían de siete al descanso. Y no le faltaba razón. Un enorme tercer cuarto (34-17) le dio la vuelta al partido.

Cole Aldrich, sustituto de Jordan en el quinteto, aportó 19 puntos (máximo anotador de los Clippers), Chris Paul sumó 15 tantos y 12 pases de canasta y Pablo Prigioni se convirtió en el primer jugador desde 1991 que roba ocho balones en menos de 20 minutos de juego (15). El último en hacerlo fue, curiosamente, su actual técnico, Doc RIvers.