GRIZZLIES 103 - PISTONS 101

Chalmers hunde a los Pistons con una canasta a 0,8 del final

Los Grizzlies lo han hecho otra vez. Y otra vez contra DET. MEM ha ganado los dos partidos contra Van Gundy en el último suspiro.

0

NBA

Otro milagro. Y ya van unos cuantos esta temporada. Los Memphis Grizzlies (22-19) se impusieron a los Detroit Pistons (21-18) con una canasta imposible, a 0,8 segundos del final, de Mario Chalmers. Los de Tennessee, que ya ganaron en la Motown con un triple desde medio campo de Matt Barnes, hundieron de nuevo a los jóvenes de Van Gundy con una jugada loca que acabó en canasta. Y loco también fue el partido: los locales iban 13 arriba en los primeros minutos del cuarto cuarto antes de encajar un parcial de 23-2 que dio a los visitantes una ventaja de ocho puntos a más de cinco del final. Chalmers, héroe en Memphis (lo que pasó en la universidad se queda en la universidad), anotó los últimos siete puntos de los suyos para lograr un triunfo luchado.

Además de los 25 tantos del ex de los Heat, la canasta imposible y los parciales, hay que destacar el gran partido de Stanley Johnson. El rookie de los Pistons lideró a su equipo con 19 puntos y tres triples en el último cuarto (sangre fría...). Marc Gasol acabó el partido con 19 puntos (8-20 en los tiros), cinco rebotes y cuatro asistencias.