BUCKS 108 - HAWKS 101

Un animal de nombre Giannis Antetokounmpo: 28+16

The Greek Freak jugó uno de sus mejores encuentros de la temporada y sus Bucks se impusieron a los Hawks en el tiempo extra.

0

La prórroga fue de Giannis Antetokounmpo. Bucks y Hawks jugaron un encuentro muy disputado que acabó en el tiempo extra después de una pérdida de los locales y un tapón de Michael Carter-Williams sobre un flojo Jeff Teague. Entonces llegó el turno de The Greek Freak. El alero, que había sumado 22 puntos y 14 rebotes antes de entrar en los cinco minutos de free basketball, cogió el toro por los cuernos e hizo de todo en la prórroga: un tiro libre, un mate (gran pase de Henson), el triple desde la esquina que sentenció el partido, un tapón y otras dos capturas que le llevaron hasta las 16 (career high). Al final, 28 puntazos en 50 minutos de juego para este todoterreno griego.

Por otra parte, Paul Millsap cuajó un gran partido para los de Budenholzer (23 puntos, 10 rebotes y seis pases de canasta), pero cuando su base titular no está inspirado, a los Hawks (23-17) les cuesta el triple sacar los partidos. Con Teague (4-13 en tiros, 9 puntos) maniatado por Carter-Williams (15+9+7), a los visitantes les costaba armar su juego y acabaron cediendo ante el ímpetu de unos Bucks que no quieren perder el carro de los playoffs (17-25). Khris Middleton añadió 26 puntos y Monroe y Jabari Parker lograron sendos dobles-dobles.