PACERS 104 - WIZARDS 118

Wall y Beal toman Indiana

Los Wizards, que son otro equipo con su mejor escolta sobre el parqué, suman cuatro triunfos consecutivos contra rivales directos.

0

¿El despertar de los Wizards? Todo indica a que los pupilos de Randy Wittman se han ido poniendo las pilas según recuperaban jugadores y están listos para empezar a ganar partidos a un rimo mucho mayor (siguen sin Gortat y si Porter, dos titulares). Sin ir más lejos, los de la capital estadounidense han salido vencedores de sus últimos cuatro choques, todos contra rivales directos (ORL, CHI, MIL e IND), y ya acumulan un récord de 19-19, a solo un partido de los Celtics, que ocupan actualmente la octava plaza (21-19) del Este.

Y es que con Bradley Beal sobre el parqué, este equipo es otra cosa. El escolta, capaz de crearse su propio tiro y de anotar desde casi cualquier rincón de la cancha, aportó 22 puntos desde el banquillo en su segundo partido de vuelta, y ayudó a los reservas visitantes a cuajar un verdadero partidazo: 69 puntos entre todos, con el propio Beal, Sessions, Neal y Blair en dobles dígitos. John Wall fue el encargado de marcar el tono del partido con sus transiciones vertiginosas y acabó con 28 tantos, siete rebotes y ocho pases de canasta.

Los Pacers (22-18), con un Paul George poco acertado (6-19 en el tiro), perdieron su partido número 15 de los 18 en los que han concedido más de 100 puntos. Demasiadas derrotas y demasiados puntos concedidos.