ALL STAR

Mark Wahlberg pide votos para que Butler vaya al All Star

El actor publicó una foto con el escolta en su cuenta personal de Twitter y animó a sus seguidores a votarle de cara al All Star 2016 que tendrá lugar en Toronto.

Jimmy Butler está haciendo méritos para ir al All Star, de eso no cabe duda. El escolta de los Bulls está siendo de lo mejor de su equipo en esta temporada. Hace apenas quince días, rompía un récord del mismísimo Michael Jordan al anotar 40 puntos en la segunda parte del partido frente a los Raptors (el récord de Air estaba en 39 puntos). 

Según el programa deportivo Sports Center, de la ESPN, el jugador de Chicago es el que más distancia ha recorrido en esta temporada, un total de 107 millas que equivalen aproximadamente a 4 maratones. Sin ir más lejos, esta misma semana anotó 53 puntos y capturó 10 rebotes frente a los Sixers

Así, no es de extrañar que entre su lista de admiradores se encuentren estrellas como Mark Wahlberg. El actor de películas como 'The fighter', 'Boogie nights' o la oscarizada 'Infiltrados', ha publicado una fotografía en su cuenta personal de Twitter en la que aparecen ambas estrellas. Wahlberg, además, pidió a sus seguidores que votaran a su "buen amigo" Butler para ir al All Star de Toronto.

El de los Bulls se encuentra actualmente en cuarta posición (356,561 votos) de su Conferencia, por detrás de Kyle Lowry (367,472) a falta de dos días para que se cierre la votación. Los dos primeros clasificados por ahora (y los que irían como titulares) son Dwyane Wade con 736,732 votos y Kyrie Irving con 399,757.