JAZZ 109 - LAKERS 82

Rudy Gobert (18+18) lidera la paliza de los Jazz a los Lakers

Partido marcado por la renuncia de Kobe Bryant a disputar los Juegos de Río. Los angelinos no fueron rival en ningún momento ante unos Jazz que siguen en Playoffs.

0

En un partido marcado por la renuncia de Kobe Bryant a participar en los Juegos Olímpicos de Río, por lo que se retirará cuando dispute este curso su último partido con los Lakers, los angelinos sufrieron una dura derrota en su visita a Salt Lake City. Los Jazz les pasaron por encima para acabar imponiéndose por 109-82. Con el propio Kobe disputando apenas 15 minutos (padece unas molestias en el talón de Aquiles) y recibiendo una nueva ovación en una cancha rival, el mejor en los de Byron Scott fue Lou Williams con 20 puntos.

Poco botín ante Utah, liderada por el doble-doble del francés Rudy Gobert: 18 tantos y 18 rebotes. Clara muestra que está recuperando su mejor versión tras su nivel. "Cada noche me siento mejor", explicó. Además del pívot, hay que destacar el 17+9 de Trey Lyles o los 16 puntos de Trey Burke partiendo desde el banquillo. Utah, que al descanso mandaba ya por 60-36 en el marcador, se mantiene así en la octava posicion de la Conferencia Oeste.