CLIPPERS 103 - KINGS 110

Los Kings acaban con la racha de 10 victorias de los Clippers

Entre DeMarcus (19+13), Rondo (15+10) y Rudy Gay se encargan de dejar a los Spurs como el equipo con la mejor racha del momento. Primera derrota angelina sin Griffin.

0

Los Kings se llevaron el triunfo (103-110) del Staples. Fin a la racha de 10 victorias consecutivas de Los Angeles Clippers, que cosechan así su primera derrota desde que a finales del pasado año se lesionara Blake Griffin, su máximo anotador. Sin el ala-pívot (cada vez más cerca de regresar), sin DeAndre Jordan y con Chris Paul lastrado por los problemas de faltas; los de Doc Rivers se apoyaron en los puntos de Jamal Crawford (20) y JJ Redick (22), además de en los 19 tantos y 10 rebotes de Cole Aldrich. Sin embargo, no les bastó ante el potencial del Big Three de los de Sacramento. Una noche más, entre DeMarcus Cousins (19+13+6), Rudy Gay (18+7) y Rajon Rondo (13+7+10) se encargaron de dirigir el triunfo de los de George Karl. Los Playoffs, cada vez más cerca: ya marchan novenos, a un solo partido de distancia de los ocatvos, los Jazz.

Los visitantes acabaron deciende desde la línea de tiros libres en los último segundos, si bien la historia podría haber sido otra si Paul Pierce (autor de un robo decisivo poco antes) hubiese metido un triple que tuvo a 22 segundos para el final y con 101-104 en el marcador. "Volvería a dársela en 10 de cada 10 veces", le apoyó después Chris Paul.