BARNES Y FISHER, ENEMIGOS IRRECONCILIABLES

Matt Barnes coincidió con Fisher: "No hablo con serpientes"

Tras la pelea por Gloria Govan, ambos se reencontraron en el Grizzlies-Knicks: "No puedo decir lo que de verdad pienso porque ya he sido multado...".

0
La afición de Memphis Grizzlies apoya a Matt Barnes en su pelea con Derek fisher por Gloria Govan

Tras el incidente que ambos protagonizaron a comienzos del pasado mes de octubre, Matt Barnes y Derek Fisher coincidieron por primera vez en una cancha de la NBA. Fue en en el FedEx de Memphis, donde los Grizzlies derrotaron a los Knicks que dirige Fisher, abucheado por el público. Todo lo contrario que un Barnes que fue continuamente apoyado por su afición. Si bien el técnico de los neoyorquinos no quiso hablar sobre el tema, antes del partido, el alero volvió a referirse a la pelea que ambos mantuvieron. Hay que recordar que Gloria Govan, la expareja de Barnes, se encontraba en su domicilio junto a los hijos de ambos en compañía de Fisher.

"Yo no hablo con serpientes. Él no me gusta. Así de sencillo. Todo el mundo en esa situación sabe lo que es correcto y lo que no. La violencia nunca es la respuesta, pero a veces pasa. La familia es la familia y desafortunadamente ocurrió. No me arrepiento. Entre hombres uno sabe qué está bien y qué está mal. La NBA decidió actuar e hicieron lo que hicieron", dijo sobre los dos partidos de sanción y 64.000€ que se quedó sin cobrar que le impuso la NBA. "No puedo decir lo que de verdad pienso porque ya he sido multado...".

En febrero ambos volverán a verse las caras, aunque seguirán sin saludarse. Y, de nuevo, esta disputa volverá a salir a la luz. "Sé que pasará ", concluyó Barnes.