LIGA ENDESA

Slokar y Anderson no siguen en el Sevilla; llega Hakanson

El base sueco llega cedido por el Barcelona Lassa, con el que debutó la pasada temporada. Tiene 19 años y es internacional absoluto con Suecia.

0
Slokar y Anderson no siguen en el Sevilla; llega Hakanson
CB Sevilla.

El base canadiense Jermaine Anderson y el pívot esloveno Uros Slokar no continuarán en el CB Sevilla después del acuerdo que han alcanzado para la rescisión de los contratos que unían a las partes hasta el próximo junio, ha informado este martes el club hispalense. El base nacido en Toronto y con nacionalidad jamaicano-canadiense, de 32 años, llegó a la capital andaluza el pasado verano procedente del TBB Trier de la liga alemana, mientras que Uros Slokar, también de 32 años, se unió a la disciplina del CB Sevilla procedente del Movistar Estudiantes.

Sin embargo, el CB Sevilla ya tiene sustituto para Jermaine Anderson: el base sueco Ludde Hakanson, perteneciente al Barcelona aunque cedido al VEF Riga letón. Para unirse al club hispalense, el Barça debe acordar con el VEF Riga la resolución del contrato de préstamo que los unía hasta mayo. Ludde Hakanson es un jugador de 19 años e internacional absoluto con Suecia que milita en la cantera del Barcelona desde 2011 y que la temporada pasada debutó con el primer equipo azulgrana, tanto en la Liga ACB como en la Euroliga.

Landon Milbourne también abandona el RETAbet.es GBC

El Gipuzkoa también ha hecho oficial la rescisión de contrato del ala-pívot americano Landon Milbourne, al que ha agradecido su trabajo durante su estancia en el equipo y ha deseado suerte en su futuro profesional.