REAL MADRID - BARCELONA

¿De Clásico a Clásico? Llull no está descartado para mañana

El base del Real Madrid, que no pudo terminar el primer encuentro ante el Barcelona Lassa, no tardará en volver a las canchas.

0
¿De Clásico a Clásico? Llull no está descartado para mañana
FELIPE SEVILLANO (DIARIO AS)

Buenas noticias en el Real Madrid: Sergio Llull no está descartado para el encuentro de mañana ante el Barcelona Lassa. El base, que se terminó de lesionar en el primer clásico de la temporada (hace más de tres semanas), se ha estado recuperando de sus problemas en los isquiotibiales del muslo izquierdo y no tardará mucho en vestirse de nuevo de corto.

Pablo Laso, técnico del conjunto blanco, ha confirmado que la decisión se tomará mañana y que, aunque no forzarán si el jugador no está al 100%, todavía no han descartado que dispute el Clásico de Euroliga.  "No sé si podré contar con él. Estamos hablando de un problema muscular, que suele ser algo complicado. Lo que si tengo claro es que no forzaríamos a Lull si no está al 100%. El martes hizo algo con el equipo, pero no todo el entrenamiento. Está trabajando al margen fuerte, pero con el grupo solo ha hecho tiros y ejercicios sencillos. Está mucho mejor, pero habrá que esperar hasta mañana", apuntó el entrenador.