REAL MADRID - BARCELONA

Sergio: "Tenemos ganas de volver a jugar contra el Barça"

El base del Madrid cree que al equipo blanco le está faltando "consistencia", y asegura que van a darlo "todo para ganar y hacer disfrutar a la afición".

0
Sergio: "Tenemos ganas de volver a jugar contra el Barça"
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Sergio Rodríguez, que promedia 10,2 asistencias en 2016 gracias, en parte, a la ausencia de Sergio Llull, habló del Clásico europeo que afronta el Real Madrid "con mucha ilusión y ganas".

Segundo Clásico en menos de un mes: "Tenemos muchas ganas de enfrentarnos al Barcelona, primero por haber perdido contra ellos en diciembre y luego porque es clave para la clasificación ganar todos los partidos de casa".

Varios partidos en el Barclaycard: "No recordaba tantos partidos en casa en la misma competición desde que yo estoy aquí (Zalgiris, Barça, Olympiacos y Baskonia). Estamos contentos por eso, aunque será peor cuando nos toque estar mucho tiempo fuera".

Lo que hay que cambiar: "Estamos entrenando bien y haciendo algunos partidos buenos, pero debemos ser más consistentes. Es cierto que nos faltan jugadores muy importantes y hay que suplir su falta con otras cosas. Pero la consistencia que hemos tenido a veces no la tuvimos, por ejemplo, en Fuenlabrada".

Una gran victoria ante un gran equipo: "Tenemos la suerte de que sabemos la importancia y la confianza que puede dar estar bien y ganar partidos como este contra el Barça. Si lo conseguimos nos dará un empujón, pero si no, no será nada definitivo a estas alturas. Hay que estar centrados, trabajar bien, acoplarnos mejor durante muchas situaciones de los partidos, y ganar como sea. Si es por muchos puntos, mejor. Pero la verdad es que estamos sufriendo para poder ganar".

Irregularidad: "Las bajas son importantes, son jugadores clave para nosotros. Ha habido ratos en los que nos hemos encontrado bien y todo nos salía. En ataque creo que funcionamos a buen nivel y en defensa tenemos que estar más atentos y acoplados".

Aumento de responsabilidad: "Es lo que toca, todos tenemos que apretar en los momentos complicados. Es muy importante lo que nos jugamos".

Luka Doncic: "Lo está haciendo muy bien, ya estaba a buen nivel antes de la baja de Llull, pero es muy pronto para pedirle una gran responsabilidad. Tiene mucha capacidad de mejora y se adapta a varias posiciones".

No hay billetes en el Barclaycard: "Para nosotros jugar en casa nos da mucha confianza, con el apoyo de la gente que viene con muchas ganas. Vamos a darlo todo para ganar y hacer que la gente disfrute".

Pau Gasol y el All Star: "Ojalá tenga la suerte de estar de nuevo en el All Star. Es una grandísima estrella y ojalá podamos verle otra vez como titular.Si no es así, creo que estará seguro entre los suplentes".