NUGGETS 104 - THUNDER 110

Durant y Westbrook ya tienen mejor récord que LeBron

Con su triunfo en Colorado, los Thunder acumulan un balance de 31-12 (72,1% de victorias), mientras que los Cavs suman 28-11 (71,8%).

0

Triunfo número 31 de los Oklahoma City Thunder ¿Saben lo que quiere decir eso? Pues que ya hay tres equipos de la Conferencia Oeste con mejor récord que los Cleveland Cavaliers. La paliza de los Warriors en Ohio y la quinta victoria consecutiva de los de Billy Donovan dejan a OKC con un 72,1% de partidos ganados por el 71,8% de LeBron y sus Cavs. Evidentemente, esto no quiere decir absolutamente nada (por ahora), pero sí es un dato curioso que no se había dado esta temporada y que no habrá caído bien en los Cavs: tres equipos del Oeste tendrían ventaja de campo en unas hipotéticas finales si el curso terminar hoy. Mucho que trabajar, LeBron.

Colorado se ha convertido en territorio de guerras,y eso es bueno para la competición. Los Nuggets ya no ceden fácil ante nadie (allí han caído Rockets (x2), Raptors, Warriors y Pacers) y también presentaron batalla ante Russell Westbrrok y Kevin Durant. Gallinari fue el mejor de los locales (27 puntos, 20 en la primera mitad) y Faried sumó 17+15, pero las superestrellas de los Thunder estuvieron imparables. El '35' se fue hasta los 30 puntos (12 rebotes), añadiendo un partido más a su racha de encuentros consecutivo con +20 puntos (lleva 28), y el base todoterreno alcanzó los 27 (12 asistencias), dejando un par de mates para el recuerdo por el camino. Además de todo lo que aportaron los dos gigantes, también estuvo espectacular Enes Kanter, que logró su mejor anotación de la temporada con 25 tantos (10-14 en los tiros y ocho rebotes).

Quinta victoria seguida de los de Donovan, que no han tardado en coger velocidad de crucero.