HEAT 79 - BUCKS 91

El aprendiz bate a su maestro: Middleton pudo con los Heat

El escolta de los Heat, mermado por problemas en el hombro, solo pudo aportar dos puntos mientras el alero sumaba 22 para los Bucks.

0

Los Bucks empiezan a parecerse a lo que todos esperábamos de ellos a principio de temporada: un equipo joven pero compacto que daría problemas a casi todo el mundo por su longitud (envergadura). Tres victorias consecutivas para la franquicia de Wisconsin y cinco en los últimos siete partidos. Igual hasta llegan a pelear por lo playoffs (siguen a cuatro partidos).

Khis Middleton entrenó con Dwyane Wade este verano y ha dicho públicamente que los consejos del tres veces campeón de la NBA le están siendo muy útiles. El alero, que firmó hace unos meses 70 millones de dólares por cinco temporadas, está dando la razón a todos los que creyeron en él: ha subido de 13 a 17,5 puntos por noche, anotando casi un 43% de sus triples, y se ha convertido en el go-to-guy de los Bucks. Ayer sumó 22 puntos, el que más de su equipo, y ayudó a conseguir una importante victoria en Florida.

Whiteside fue el mejor de los locales con 23 puntos y 18 rebotes. Los Heat, que han perdido cinco de sus últimos seis, empiezan ahora otro viaje de cinco partidos.