REAL MADRID - BARCELONA

Llull reaparece tres semanas y media después de lesionarse

El menorquín saltó a 1:53 del final del primer cuarto. El base no tardó mucho en estrenarse. Lo hizo con un triple sobre la bocina.

0

EUROLEAGUE

Sergio Llull entró en la convocatoria para el partido que su equipo, el Real Madrid, disputaba hoy a partir de las 20:45 ante el Barcelona Lassa y jugó en el primer cuarto.El menorquín, que se lesionó precisamente en el anterior duelo contra el equipo azulgrana en la Liga Endesa hace tres semanas y media, saltó a la pista a 1:53 del cierre del primer asalto, que cerró con un triple sobre la bocina (27-17). Antes, la grada le aplaudió con énfasis en la presentación del equipo y cantó aquello de "Llull, Llull" nada más saltar al parqué el jugador. Cuando metió el buzzer beater, se vino abajo el Barclaycard Center.

Llull sufrió un pinchazo en el Clásico del 27 de diciembre que derivó en una pequeña rotura fibrilar en el músculo isquiotibial del muslo izquierdo y no había vuelto a jugar desde entonces. Trey Thompkins se cae de la lista blanca para el Clásico de la Euroliga.