PELICANS 115 - PISTONS 99

4ª victoria en cinco partidos: "Queremos llegar a playoffs"

Los Pelicans siguen confiando en sus opciones. Con la de ayer suman 15 victorias y están a cuatro del octavo puesto en el Oeste.

0

"Queremos ganar y llegar a playoffs", dijo tras el partido Tyreke Evans. Y parece que los New Orleans Pelicans estás, por fin, en el camino correcto. Los de Alvin Gentry han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y ya están a solo cuatro encuentros del octavo puesto que ocupan en estos momentos los Sacramento Kings (otro equipo que ha mejorado mucho).

Con 72 puntos en la primera mitad (season high), 32 totales de Anthony Davis y un 22+10 del propio Evans, los de Luisiana derrotaron con facilidad (ganaban hasta por 23) a unos Pistons que acusaron el back-to-back (ayer ganaron en Houston).

Las palabras de Van Gundy ("Parece que queremos ser mediocres"), siempre duro con su equipo, son un reflejo de la mentalidad que el técnico está implantando en el vestuario de la Motown. Pero ayer, el 19+22 de Drummond, los 23 de Caldwell-Pope y los 20 de Jennings desde el banco no fueron suficientes.