CLEVELAND CAVALIERS

Tyronn Lue: "No lo haré diferente a David Blatt, lo haré mejor"

El nuevo entrenador de los Cavaliers dijo esto en su primera intervención ante la prensa, donde también destacó el buen trabajo de Blatt.

0
Tyronn Lue: "No lo haré diferente a David Blatt, lo haré mejor"
USA Today Sports. USA Today Sports.

El sustituto de David Blatt en el banquillo de los Cleveland Cavaliers, Ty Lue, ha comenzado su andadura al frente de la franquicia con fuerza. Según el periodista de la ESPN, Dave McMenamin, el nuevo técnico de los Cavs afirmó lo siguiente en su primera intervención ante la prensa al ser preguntado por qué cosas hará diferentes respecto al trabajo que estaba haciendo Blatt: "yo no diría diferentes, diría mejores".

Sin embargo, a sabiendas de la dureza de su respuesta, Lue rebajó el tono de su discurso destacando el buen trabajo que Blatt había llevado a cabo hasta el momento de su despido. "Ha hecho un trabajo fenomenal aquí y ha dado el 100%", afirmó.

También habló sobre su relación con LeBron James, del cual dijo que son amigos desde hace tiempo, como bien es sabido. "Hablé con él. Le dije que sería el primero al que le pediría explicaciones, y si se las pido a él delante de todo el equipo y haciendo las cosas bien, todos deberán seguir la misma línea".