REAL MADRID 85-UNICAJA 80

Laso: "Nos hemos levantado y hemos dado la cara"

El técnico del Madrid ha valorado positivamente la actitud de sus jugadores en el partido de hoy tras el varapalo del Clásico, cuando fueron derrotados en el último segundo.

0
Laso: "Nos hemos levantado y hemos dado la cara"
JAVIER SORIANO AFP

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se felicitó por la victoria, pero sobre todo valoró el hecho de que sus jugadores se hayan "levantado y dado la cara" en un partido complicado ante "un gran rival".

"Independientemente del baloncesto hay algo que es lo más difícil de entrenar que es la cabeza y veníamos de un gran esfuerzo físico y mental y de perder en el último segundo", dijo Pablo Laso. "Pienso que es para estar orgulloso, porque nos hemos levantado y dado la cara", subrayó el técnico.

"Hemos empezado muy bien, pero hemos ido perdiendo la sensación de dominio. En la segunda parte hemos mejorado en defensa. Maurice Ndour lleva unos días lesionado y no estaba para jugar", explicó. El entrenador del Real Madrid siguió hablando de sus sensaciones y de lo ocurrido esta semana.

"Ha sido una semana complicada con la entrada de Sergi Llull y la lesión de Ndour, pero hemos hecho muchas cosas bien con independencia de los resultados", indicó. La ausencia del mexicano Gustavo Ayón en el último cuarto y el buen papel de Willy Hernangómez, fue otra de las cuestiones que se le planteó.

"Gustavo Ayón estaba un poco dolorido en el hombro y Willy ha hecho un gran partido y ha estado muy listo. Tampoco quería forzar la situación, por eso no ha jugado Ayón y porque Willy lo estaba haciendo bien", apuntó. "Hemos tenido tres partidos parejos en situaciones, ante Fuenlabrada, Barcelona y Unicaja y valoro que el equipo no se haya venido abajo y haya seguido trabajando para seguir creciendo", finalizó Pablo Laso.