REAL MADRID 85 - UNICAJA 80

1X1 del Unicaja: Kuzminskas, ausente en el adiós a la Copa

El Unicaja batalló mientras le duró la gasolina, pero añoró a Kuzminskas que hizo un partido horroroso. Jamar Smith jugó renqueante. Los malagueños, 76 de valoración.

0
1X1 del Unicaja: Kuzminskas, ausente en el adiós a la Copa
ACB Photo

Alberto Díaz (aprobado, 10). Se machacó en labores defensivas y condujo muy bien a su equipo, aunque se mostró irregular en el tiro exterior. Fue pardillo en una falta en ataque sobre Nocioni y terminó desfondándose.

Hendrix (aprobado, 1). Comenzó alternando pelea bajo tableros con pérdidas. Se llevó un golpe de Maciulis en la pelea por un balón. Más luchador que efectivo, se vio desbordado por los pivots madridistas.

Jackson (aprobado, 9). El francés, muy peligroso en el juego exterior, estuvo muy vigilado, sobre todo por Sergio Llull. Solo un 25 por ciento en triples. Individualista.

Nelson (suspenso, 0). Se cargó muy pronto de personales y estuvo desafortunado en ataque. En jugada con balón ganador para Unicaja perdió un absurdo balón ante Rivers. Anotó cinco puntos. No termina de acoplarse.

Jamar Smith (aprobado, 6). Acusó el golpe que arrastra en el cuadriceps y aun así fue junto a Fran Vázquez el máximo anotador de su equipo con 10 puntos. Su equipo le necesita demasiado…

Fran Vázquez (notable, 12). Ocho puntos en la primera mitad (diez en total) y cuatro rebote. Uno de los mejores partidos del de Chantada en este ejercicio.

Kuzminskas (suspenso, 1). El lituano pasó desapercibido. Una de sus actuaciones más flojas de la temporada. Solo tres puntos y dos rebotes. Desconcentrado y desbordado. Su equipo le añoró.

Nedovic (aprobado, 8). Trata de remontar el mal momento que le ha relegado a ser el tercer base. Hizo un triple (82-80) pero sigue sin marcar diferencias, que para eso le ficharon. Por lo menos mejoró sus penosas actuaciones anteriores.

Dani Díez (aprobado, 9). Actuación ‘guadianesca’. Aparece y desaparece. Nueve puntos convertidos y tres rebotes cogidos. Demasiado discontínuo.

Carlos Suárez (aprobado, 3). Actuó como ‘4’ y como ‘5’. Como siempre estuvo muy inteligente capturando rebotes pero no tuvo oportunidad de lanzar triples. No brilló.

Jack Cooley (notable, 9). Estilo tosco pero práctico. Se mató a trabajar. Siete puntos y seis rebotes. Fue quien mejor contuvo al huracán Hernangómez.

Will Thomas (aprobado, 11). Estropeó su actuación con una personal en ataque y perdida consecutivas que dieron como resultado un parcial de 5-0 (78-73). La tumba para Unicaja. Ocho puntos y cinco rebotes.