PELICANS 116 - BUCKS 99

Los Pelicans destrozan a los Bucks a base de triples: 17

Los de New Orleans establecen un nuevo récord de la franquicia desde más allá del arco, además de sumar su tercera victoria consecutiva. Milwaukee, sin noticias del banquillo.

0

Los Pelicans sumaron su tercera victoria consecutiva tras acabar con los Bucks por un claro 116-99. Un triunfo cimentado en una gran segunda mitad (64-48) y 17 triples (mejor marca de la franquicia) que hace que los de Milwaukee lleven ya sin ganar en New Orleans desde el 7 de enero de 2003: 14 derrotas de una tacada. 

En su nuevo rol de sexto hombre, Jrue Holiday continúa ganando enteros en los de Alvin Gentry al lograr un +32, 13 puntos y 9 asistencias. Ryan Anderson aportó otros 23 puntos partiendo desde el banquillo, lo que contrasta con los 16 tantos que sumaron entre todos los reservas visitantes. Anthony Davis se fue hasta los 22 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones. Los Pelicans siguen a 3 partidos de los Playoffs del Oeste, un objetivo que a los Bucks les queda cada vez más lejanos: 5 partidos les separan de los Heat.