NBA

Baja sonada: Tim Duncan no jugará hoy el Warriors-Spurs

El pívot tiene molestias en la rodilla derecha y los Spurs ya han hecho oficial su baja para el partido con el que sueña toda la NBA: los Warriors del 40-4 contra los Spurs del 38-6.

0
Baja sonada: Tim Duncan no jugará hoy el Warriors-Spurs
LARRY W. SMITH EFE

Mañana se para la NBA: los Warriors del 40-4 contra los Spurs del 38-6. Uno de los grandes partidos de, tal vez y ante el ritmo de ambos equipos, toda la historia de la NBA en Regular Season. Los de Popovich visitan con 13 triunfos seguidos a los de Oakland, que están 20-0 en el cubil del Oracle. El mejor ataque contra la mejor defensa, Stephen Curry y Kawhi Leonard… un partido espectacular que permitirá por primera vez en este curso medir en el cara a cara a dos equipos superlativos.

La única mala noticia, por ahora, es la baja segura de Tim Duncan: los Spurs han hecho oficial que el pívot, por molestias en la rodilla derecha, no participará en la madre de todos los duelos. Sin él, los Spurs pierden una importante fuerza defensiva. Eso sí, hasta ahora eso no hay sido un problema. En lo que va de temporada, los Spurs han jugado siete partidos sin Duncan y han ganado los siete.