COPA DEL REY | ALBERTO HERREROS

"Un equipo en forma y con un buen día puede darte la Copa"

"El Fuenlabrada ya nos ha ganado esta temporada. Será un encuentro muy disputado", destacó Alberto Herreros sobre el cruce del Real Madrid en cuartos de final.

A Coruña
0
"Un equipo en forma y con un buen día puede darte la Copa"
EMILIO COBOS DIARIO AS

Tras el sorteo de la Copa del Rey 2016 celebrado esta mañana en A Coruña, los representantes de los ocho clubes participantes ofrecieron sus impresiones acerca de los emparejamientos de los cuartos de final:

Real Madrid-Montakit Fuenlabrada

Alberto Herreros, director deportivo del Madrid: "Será complicado. La Copa es un torneo de los más difíciles. Un equipo en forma y con un buen día puede darte la Copa. El Fuenlabrada ya nos ha ganado esta temporada. Será un encuentro muy disputado".

Ferrán López, representante del Fuenlabrada: "Para nosotros es un premio estar aquí. Vamos a intentar poner en problemas a un gran equipo como el Madrid. Intentaremos liarla".

Laboral Kutxa-Obradoiro

Felix Fernández, director deportivo del Laboral Kutxa: "Obviamente, después de la ausencia del año pasado venimos con muchas ganas. Jugamos contra el anfitrión, tendrán mucha gente, pero es la Copa, un partido, hay que ir día a día y vamos a ver si estamos bien ese fin de semana y podemos ser competitivos".

Moncho Fernández, técnico del Obradoiro: "Vamos a poner ilusión por nuestra gente, los que han hecho posible que la Copa haya venido a A Coruña".

Barcelona Lassa-Dominion Bilbao Basket

Rodrigo de la Fuente, secretario técnico del Barcelona: "Estamos contentos de estar aquí. Por nuestra parte queremos ir quemando etapas, no pensar más lejos. Esperamos estar preparados para cuando llegue la cita".

Xabier Jon Davalillo, presidente del Bilbao Basket: "Para nosotros es un éxito haber conseguido llega a la copa. Creo que el problema lo tiene que tener el Barça".

Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria

Victor Luengo, relaciones externas del Valencia Basket: "Para nosotros es siempre un honor. nos estamos malacostumbrando a venir de seguido. A día de hoy llevamos un buena racha, pero me parece aventurado decir que somos los favoritos".

Juan Ramón Marrero, director de operaciones del Herbalife Gran Canaria: "Venimos de organziar la Copa, pasamos el testigo a Coruña: espero que tenga suerte. Es un placer jugar la Copa una vez más. Un honor estar aquí".