REAL MADRID

Lima: "Me dejaré siempre la piel y el alma por el Real Madrid"

"Estoy muy feliz y también muy nervioso, porque es algo que nunca he vivido", ha dicho el nuevo jugador del equipo blanco tras su primer entrenamiento.

0
Lima: "Me dejaré siempre la piel y el alma por el Real Madrid"
realmadrid.com

Augusto César Lima, ala-pívot hispano-brasileño fichado por el Real Madrid al UCAM Murcia, completó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y mostró su ilusión por asumir un reto en su carrera, en el que aseguró se dejará "siempre la piel y el alma".

Lima completó su primer entrenamiento como nuevo jugador del Real Madrid, a las órdenes de Pablo Laso, preparado para debutar y ayudar al equipo blanco. "Estoy muy feliz y también muy nervioso, porque es algo que nunca he vivido. Todo esto es muy grande. Es un sueño del que no me quiero despertar nunca", dijo a la web del club.

El nuevo jugador madridista piensa que ha sido fichado porque el Real Madrid necesita su "energía" y la lucha que aportará. "Correr por el campo, taponar y defender son las tres cosas que como jugador hago bien. Aquí tengo que hacerlo mejor y ayudar al equipo en las facetas que mejor tengo. Reboteando y defendiendo haré mejores a mis compañeros y ayudaré al equipo en lo que necesite", dijo.

El jugador hispano-brasileño promedia esta temporada 9.4 puntos por encuentro, 6 rebotes y más de 13 de valoración. Se describe como "un jugador muy versátil, capaz de correr, taponar, rebotear y hacer un tiro de cinco metros" y aseguró que lo más le gusta "es hacer mates" porque "el que machaca con fuerza, tapona, rebotea y siempre está con una sonrisa".

Lima desea "ganar títulos" con el Real Madrid y confesó que para él "será un sueño jugar al lado de Rudy, Llull, Chacho, Felipe Reyes". Está convencido de que el estilo de Pablo Laso es perfecto a sus características.

"Es un grandísimo entrenador, lo ha demostrado con títulos y con cómo lleva el equipo. Juega de la manera que a mí me gusta, que es correr y eso me favorece. Esta oferta del Real Madrid era irrechazable pero me puse más contento porque sabía que iba a ser feliz jugando de la manera que juega Pablo Laso", señaló.

Por último, dejó un mensaje a la afición madridista. "Augusto Lima viene con mucha fuerza, quiero hacerlo lo mejor posible, ayudar al equipo y dejar siempre su piel y su alma por el Real Madrid".