WASHINGTON WIZARDS 91-BOSTON CELTICS 119

Thomas (23) inflige una derrota "vergonzosa" a los Wizards

El base, en modo All Star, volvió a ser el mejor de unos Celtics que están listos para asaltar la cuarta plaza de los Bulls. Dudley y Porter, 15, máximos anotadores de los locales.

0

Los Boston Celtics vencieron esta madrugada a los Washington Wizards (91-119) y suman su tercera victoria consecutiva. Además, se encuentran en una buena situación para asaltar la cuarta plaza de la Conferencia Este en posesión, por el momento, de los Chicago Bulls. Este nuevo triunfo de los de Massachusetts llegó, un día más, de la mano de un Isaiah Thomas que alcanzó los 23 puntos y repartió nueve asistencias. El base tiene entre ceja y ceja estar en el próximo All Star de la NBA. 

En cuanto a los Wizards, la situación continua siendo preocupante. Los capitalinos, candidatos a ser uno de los grandes del Este, están undécimos y fuera de playoffs. A la espera de Beal (lesionado), Wall (8) es el encargado de reconducir la situación. Algo difícil con el nuevo orden establecido en el Este. "Fue una derrota vergonzosa", subrayó Dudley, máximo anotador de los Wizards junto a Porter (15 puntos cada uno).