SACRAMENTO KINGS 128-CHARLOTTE HORNETS 129

Imparable Cousins: 56 puntos, récord en Sacramento

El pívot estableció su máxima anotación de siempre y la mayor de la temporada en la NBA. A pesar de ello, los Kings cayeron tras dos prórrogas.

0

NBA

DeMarcus Cousins es el mejor pívot que hay ahora en el baloncesto mundial. El jugador de los Sacramento Kings mantiene ese carácter ultra-explosivo que siempre le ha caracterizado, pero ya sabe como domarlo, como canalizarlo sólo para el bien. Y el resultado es asombroso. En lo que llevamos de temporada promedia 27,6 puntos y 11,4 rebotes, con un pico de 36 y 14,7, respectivamente, esta última semana (premio como mejor jugador en el Oeste). Números que permiten a los Kings mantenerse en puesto de playoffs, a pesar de la derrota de esta madrugada ante los Charlotte Hornets (128-129) de Kemba Walker (el otro premiado de la semana) tras dos prórrogas. El base de la franquicia de Michael Jordan llegó a los 20 tantos.

El magnífico pívot de los Kings anotó 56 puntos y atrapó 12 rebotes. Es la máxima anotación de su carrera, de la franquicia desde que se estableció en Sacramento y de la temporada en la NBA. Su nivel en partidos como ante Charlotte tiene mucho que ver con la presencia en cancha de Rajon Rondo que llegó a las 20 asistencias