LOS ANGELES CLIPPERS

Griffin se lesiona tras pegar a un utillero de los Clippers

Iba a volver hoy ante los Pacers, pero ha regresado a Los Ángeles junto al empleado involucrado en el incidente. Tiene rota la mano derecha: 4-6 semanas de baja. Adiós al AS.

0
Griffin se lesiona tras pegar a un utillero de los Clippers
ELSA AFP

Blake Griffin vuelve a estar de baja. Según informan la ESPN y otros medios de comunicación estadounidenses, el ala-pívot se ha roto la mano derecha en una pelea con un empleado de material de los Clippers en un restaurante en Toronto. Tras el atercado, ambos han abandonado la gira de de los angelinos y regresado a Los Ángeles. Dan Woike adelanta que, como mínimo, estará "entre 4 y 6 semanas de baja". Una lesión que se produce tras haber superado las molestias en los cuádriceps que le han mantenido apartado de las canchas durante los últimos 14 partidos. Es más, estaba previsto que jugara algunos minutos esta madrugada frente a los Indiana Pacers. De esta manera, volverá a perderse el All Star (en el caso de resultar elegido por los entrenadores) tras haber faltado a la edición de 2015 por otra lesión.

A falta que Doc Rivers comparezca ante la prensa antes del partido de Indianápolis, ha trascendido que Griffin golpeó al utillero (Matias Testi) en el restaurante. Este último volvió a ser agredido por el jugador al abandonar el establecimiento. Según relata Arah Markazi, los dos implicados mantienen "son buenos amigos" y suelen salir juntos a menudo. Un portavoz del equipo ha comentado que Testi no ha sido despedido.