RUSSELL WESTBROOK

"No vi el Warriors-Spurs, hago otras cosas con mi vida"

"Tengo una mujer, me gusta comprar, la moda...", dijo Westbrook en Nueva York. El futuro de su compañero Kevin Durant: "Nosotros no hablamos de eso".

0
"No vi el Warriors-Spurs, hago otras cosas con mi vida"
Noah K. Murray USA Today Sports

Pese a ser un partido de Regular Season, el Warriors-Spurs jugado esta última madrugada atrajo la atención de un encuentro de Playoffs. Así que, antes de medirse a los Knicks esta madrugada (01:30), en Nueva York le preguntaron a Russell Westbrook si había visto el duelo en cuestión. Tal y como recoge Anthony Slater (periodista de 'The Oklahoman'), el base de los Thunder no defraudó con su respuesta: "¿Jugamos anoche? No veo los partidos de otros equipos. Tengo otras cosas que hacer con mi vida. Tengo una mujer, me gusta comprar, la moda...". Al encontrarse en la 'Capital del Mundo' cayó una pregunta sobre si el mundo de la fama es allí diferente. "No, la moda es global", zanjó.

También habló sobre la próxima agencia libre, en la que su compañero en los Thunder Kevin Durant saldrá al mercado (tanto los Knicks como los Nets son dos de las franquicias con las que se ha ligado ya el nombre del alero). "Nosotros no hablamos de eso", dijo hasta en un par de ocasiones. En 2017, quien podrá decidir libremente su futuro será el mismo. "Sólo deseo seguir jugando al baloncesto, despertarme cada día y disfrutar mi vida. Estoy feliz de ser joven", explicó. Russell Westbrook en estado puro.