PHILADELPHIA 76ERS 113-PHOENIX SUNS 103

Los Sixers vencen al ritmo de Nicki Minaj y ya van 7-39

El equipo de Philadelphia ha ganado más partido en lo que llevamos de enero (4) que en el resto de la temporada (3). Los 26 de Goodwin insuficientes para los Suns.

0

NBA

Los Philadelphia 76ers vencieron esta madrugada a los Phoenix Suns (113-103) con una presencia de lujo, la cantante Nicki Minaj que asistió al Wells Fargo Center junto su novio Meek Mill y su hijo. Con esta victoria, los Sixers llevan acumulados siete triunfos, cuatro en este enero, lo que significa que llevan más en este mes, que en los dos anteriores (noviembre y diciembre) juntos. Su balance (7-39), les permite soñar con no acabar como el peor equipo de la NBA con Lakers y Nets no muy lejos. 

El máximo anotador del partido fue Archie Goodwin. Los 26 puntos del escolta de los Suns fueron insuficientes para un equipo que sólo ha ganado dos de sus últimos quince partidos. La lesión de Bledsoe sigue siendo un hándicap demasiado duro para una franquicia en plena reconstrucción. Mientras, en los Sixers, destacó Ish Smith con 20 tantos. Desde su llegada de los Pelicans, el conjunto de Philadelphia ha cambiado su cara para bien.