NETS 98 - HEAT 102

Brown: "Bueno, Wade y Bosh nos han vuelto a ganar"

Los dos grandes veteranos de los Heat se combinaron para anotar los últimos 12 puntos de su equipo y acabaron con 27 cada uno.

0

NBA

El Big Two de los Miami Heat sigue haciendo de las suyas. A sus 34 y 31 años, Dwyane Wade y Chris Bosh han acabado en dos días con los Chicago Bulls y los Brooklyn Nets. ¿Quién dijo que los back-to-back eran complicados? De Chicago a Brooklyn y dos victorias más que necesarias para los de Spoelstra, que siguen sin tener la plantilla al completo (ni Dragic ni Whiteside).

"Bueno, Wade y Bosh nos han vuelto a ganar", dijo Tony Brown, actual técnico de los Brooklyn Nets. Y tiene razón, no es ninguna novedad. La pareja de estrellas se fue hasta los 54 puntos (27 cada uno) y se combinó para sumar los últimos 12 de su equipo. Wade incluso tiró de su repertorio de celebraciones en los minutos finales. 

En los Nets, 20 puntos de Andrea Bargnani, que se medía de nuevo con su excompañero Chris Bosh (Toronto) y 15+8 de un Joe Johnson muy comedido (solo gastó ocho lanzamientos). Los Nets han perdido ocho de sus últimos 10.