INDIANA PACERS 89-LOS ANGELES CLIPPERS 91

Griffin: "Fue una situación entre amigos que se intensificó"

El ala-pívot de los Clippers emitió un comunicado tras golpear al utillero de un equipo que venció a los Indiana Pacers. El jugador estará de baja entre 4-6 semanas.

0

Blake Griffin ha emitido un comunicado de disculpa tras su pelea en Toronto con el utillero del equipo. Un incidente que acabó con la lesión en la mano del ala-pívot (entre cuatro y seis semanas de baja) y la vuelta de ambos a Los Ángeles desde el Este, donde el equipo se encuentra de gira. Tras el incidente los acontecimientos se precipitaron. Steve Ballmer (propietario) y Doc Rivers (presidente de operaciones y entrenador) firmaron una nota de condena por la actitud de su jugador y señalaron que se produciría una completa investigación en colaboración con la propia NBA.

"(Fue) una situación entre amigos se intensificó y lamentó la forma en que manejé una situación con alguien que me importa. Quiero pedir disculpas a la organización, a mis compañeros y a los aficionados", rezaba el comunicado de Griffin, publicado a través de la red social Twitter.

Chris Paul da la victoria ante los Pacers

Todo este ajetreo, dejó a un lado el partido que enfrentaba a los Clippers en Indiana. El equipo de Doc Rivers venció esta madrugada a Fran Vogel y los suyos (89-91), gracias a la gran aportación, una vez más, de Chris Paul. El base alcanzó los 26 puntos, 19 de ellos en la segunda parte, además de la canasta decisiva a 30 segundos del final (86-91). Paul George, que con un triple dio algo de esperanza a los suyos (89-91), alcanzó los 31 y estuvo muy bien acompañado por el rookie Myles Turner que llegó a los 16 y promedia 20,5 en los últimos cuatro partidos.