SAN ANTONIO SPURS

Misterios NBA: ¿Cuánto miden las manazas de Marjanovic?

El pívot de los San Antonio Spurs mide 2,21 pero, dejando a un lado su gran estatura, los seguidores NBA se preguntan cuánto miden sus manos.
Warriors vs Lakers en vivo y en directo online, NBA

0
Misterios NBA: ¿Cuánto miden las manazas de Marjanovic?

Boban Marjanovic aterrizó este verano en los San Antonio Spurs. El pívot serbio (2,22) era el techo de la Euroliga el pasado año con el Estrella Roja y ahora lo de es de la NBA, pero a los seguidores de la NBA hay otra cosa que les tiene mucho más intrigados. ¿Cuánto miden sus manos?

Kawhi Leonard siempre ha tenido fama de tener unas manazas, pero miden algo más de 28 centímetros (11,25 pulgadas); ni punto de comparación con las de Marjanovic. como reconocen otros jugadores de los Spurs. "Me dijeron que Bojan era grande y yo pensé 'nos vendrá genial'. Pero al ver su tamaño y la forma en que se mueve me quedé impresionado", cuenta Tim Duncan, otro de los que se quedó impresionado con el tamaño del gigante serbio.

Went to go support my friend @dusanristic14 today at the Cal vs Arizona game! ✅🏀

Una foto publicada por Boban Marjanovic (@bobimarjanovic13) el

En las siguiente fotografías, Marjanovic está acompañado de Ray McCallum (1,91) y su mano parece mucho mayor que la cabeza de su compañero en los Spurs. En la siguiente agarra una botella con capacidad para un galón —¡Casi 4 litros de líquido!— y parece un minibidón.

Dos de los momentos más divertidos que ha protagonizado Marjanovic en su inicio NBA han sido la entrevista con Andrew Monaco, en la que se despide del periodista con un apretón de manos en el que parte del brazo de Monaco desaparece, y la cara de pavor de Tyler Hansbrough cuando miró el tamaño de su rival en un tiro libre. El pívot no ha hablado aún de la medida de sus manos, pero ¿será también el tope de la Liga?