REAL MADRID 84 - OLYMPIACOS 72

Laso: "Sergio Rodríguez tendrá que parar por unas molestias"

"No podemos ir forzándole. Estamos preocupados", dijo el vitoriano sobre el Chacho. "No ha sido nuestra mejor actuación, pero sí en la que menos errores hemos cometido".
Maccabi-Real Madrid

Madrid
0
Laso: "Sergio Rodríguez tendrá que parar por unas molestias"
GERARD JULIEN AFP

Pablo Laso compareció en rueda de prensa tras el triunfo del Real Madrid ante el Olympiacos y desveló que "Sergio Rodríguez tendrá que parar por unas molestias".

Victoria vital, gran defensa: “Era un partido importante, pero siguen quedando nueve jornadas independientemente del resultado. Creo que hicimos un gran trabajo defensivo, en especial sobre Spanoulis, y no solo de Llull y de Taylor, que estuvieron espectaculares, sino también del resto del equipo, muy atentos todos a cortar pases importantes. No ha sido nuestra mejor actuación, pero sí en la que menos errores hemos cometido. Algo que nos estaba costando mucho en otros encuentros. En el día del CSKA, por ejemplo, la sensación era que regalábamos muchas cosas al rival".

Sergio tendrá que parar: "El único problema que tengo es el parte de bajas. Maciulis y Ndour siguen de baja y, probablemente, Sergio Rodríguez tenga que parar unos días por el mismo motivo que el año pasado. Viene de hacer un gran esfuerzo en las últimas jornadas y hoy ha hecho un gran partido en cosas donde otras veces no brilla tanto. Su problema es en el pubis y en los aductores. Tenemos que pararle un poco porque no queremos que se repita. No podemos ir forzándole. Estamos preocupados. Tiene los mismos síntomas del año pasado, se recuperó muy bien entonces, pero paró unos veinte días. Esperamos que esta vez no haga falta tanto".

¿Willy? "Ojalá pudiera darle más minutos a él y al resto. Creo que ante el Olympiacos sus minutos han sido buenísimos, como en los últimos partidos. No ha cometido errores atrás y ha estado duro. Estoy muy contento por cómo está jugando en las últimas semanas. Y de Ayón, qué decir. Es un jugador que sus números no reflejan todo lo que aporta al equipo”.