BALONCESTO

El mundo del basket pide ayuda para Quino Salvo, con un tumor

El exjugador de Valladolid, Caja San Fernando y Atlético de Madrid, entre otros, sufre un tumor cerebral. Se ha habilitado una cuenta para costear su tratamiento.

0
El mundo del basket pide ayuda para Quino Salvo, con un tumor
DIARIO AS DIARIO AS

Quino Salvo, ex jugador del Valladolid, Atlético de Madrid y Caja San Fernando, sufre un tumor cerebral. La ciudad de Valladolid se ha volcado para ayudar al que también fuera entrenador de Menorca y León, entre otros. Por eso, el próximo 7 de febrero se organizará en el restaurante A ciencia cierta de la capital castellanoleonesa una comida para recaudar fondos. El precio de la misma será de 30 euros y el 50% irá destinado a la familia.

El deporte pucelano también se ha unido para ayudar al exjugador. Antes de la comida, el escolta acudirá al Polideportivo Pisuerga para recibir un cálido homenaje de los seguidores que presencien el partido entre el Valladolid y el Fragata Morón. Un día antes, el Real Valladolid también le homenajeara. También se ha puesto a disposición de los interesados una cuenta para que los que quieran puedan hacer sus aportaciones y ayudar así a costear el tratamiento. Está a nombre de Quino Salvo Pastor y es ES68 2080 0528 6730 40031129.