SPURS 130 - ROCKETS 99

Spurs: paliza a HOU después de su peor derrota en 3 años

Sin Tim Duncan, pero con un gran LaMarcus Aldridge (25+10) y, en general, un gran esfuerzo colectivo. Los Rockets, muy poco acertados.

0

Justo lo que necesitaban, parece. Los San Antonio Spurs salieron con una idea clara al parqué de su todavía infranqueable AT&T Center (25-0): arrasar. Y lo consiguieron. El rival fueron unos Houston Rockets que sufrieron la ira de un enemigo herido que necesitaba un triunfo abultado para calmar los ánimos después de sufrir su peor derrota en tres años en casa de los Warriors, la misma que rompía una racha de 13 victorias consecutivas.

Tim Duncan sigue de baja (rodilla), pero LaMarcus Aldridge esta vez sí estuvo a la altura. El ala-pívot se fue hasta los 25 puntos y capturó 10 rebotes. Los trece jugadores de los Spurs saltaron a la cancha y solo Diaw se quedó sin anotar (le importa poco al francés...). 

Los locales lanzaron con un 56% de acierto (52% en triples) y repartieron 34 asistencias. Los Rockets, por su parte, contaron con los 20 puntos de Harden, pero solo pudieron encestar un 38% de sus tiros y un 26% de sus triples. No era el día.