REAL MADRID

El Madrid da de alta a Augusto Lima y Sergio será baja

El pívot podría debutar este domingo, ya que ha sido inscrito por el club blanco para el partido frente al Manresa. Por su parte, el canario será baja por unas molestias.

0
El Madrid da de alta a Augusto Lima y Sergio será baja
EMILIO COBOS DIARIO AS

El último fichaje del Real Madrid, Augusto Lima, podría debutar este domingo con la camiseta blanca ante el Manresa (12:30h, C+D), ya que el equipo de Laso le inscribirá en el lugar de Rudy. De esta manera, y al tratarse de una lesión de larga duración, el cambio no se le tendrá en cuenta al Real Madrid. Lima se incorporó a la disciplina blanca el pasado lunes, sin embargo, no pudo debutar en el partido de ayer frente a Olympiacos puesto que no está permitido que juegue en la competición europea hasta la primera jornada de la segunda vuelta.

Sergio Rodríguez, Maciulis y Ndour serán baja

El base canario no jugará el próximo domingo frente al Manresa. El propio Pablo Laso defendió tras el partido contra Olympiacos la necesidad de que Sergio Rodríguez no dispute el próximo enfrentamiento y descanse, puesto que arrastra problemas en el pubis y en los aductores.

"Tenemos que pararle un poco porque no queremos que se repita. No podemos ir forzándole", dijo entonces el técnico vitoriano. Las lesiones de Rudy y Llull, unido a varios partidos complicados, obligaron al Chacho a liderar al Madrid y a echarse el equipo a la espalda en más de una ocasión. Ahora parece estar pagando el precio de su esfuerzo y en el club temen que se repita la historia del año pasado. "Sergio Rodríguez tiene que parar unos días por el mismo motivo que el año pasado. Tiene los mismos síntomas. Se recuperó muy bien entonces, pero paró unos veinte días", dijo también Laso.

Así, a la ya conocida baja de Rudy Fernández se une definitivamente el Chacho. Además, Ndour y Maciulis tampoco jugarán frente al Manresa. El pívot senegalés sufre unas molestias en su pierna izquierda que, en principio no son graves, pero el club prefiere no arriesgar. También por prudencia, Maciulis verá el partido desde la grada. El lituano se torció el tobillo derecho en el entrenamiento del pasado martes. Ambos jugadores se perdieron también el partido de Euroliga de ayer que enfrentó al Real Madrid con el Olympiacos.