NBA ALL STAR 2016

Gasol ve "injusta" su ausencia en el All Star de Toronto

El jugador de los Chicago Bulls no fue seleccionado por los entrenador y no disputará su sexto Partido de las Estrellas: "Felicitó a los que fueron elegidos".

0
Pau Gasol
Maddie Meyer AFP

Pau Gasol habló antes y después del partido de Los Ángeles sobre el All Star Game. Las palabras del español no cambiaron demasiado en las horas que pasaron desde la decisión de los entrenadores hasta el final en el Staples. Horas antes del encuentro, el ala-pívot comentó que le "parecería injusta" su ausencia en el Partido de las Estrellas que se disputará en Toronto (14 de febrero). "Me parecería injusto si no estuviera, pero bueno hay muchas injusticias que suceden dentro y fuera del deporte", comentó el ala-pívot durante la sesión de tiro de los Bulls en UCLA (Universidad de California en Los Angeles).

"Y así ha sido finalmente", admitió el catalán a Efe en el vestuario del Staples Center. "Primero quiero felicitar a quienes han sido elegidos. Yo sólo puedo controlar lo que puedo controlar, que es jugar al nivel al que lo hago. Es una lástima porque realmente me hubiera gustado ser elegido tras quedarme tan cerca de ser titular, pero los entrenadores han decidido que vayan otros", manifestó.

Sobre la ausencia de jugadores extranjeros entre los participantes en ese dueño, señaló: "Es lo que hay este año. Marc (Gasol) y Dirk (Nowitzki) también lo merecían por cómo están ahora mismo, pero siempre es complicado porque hay muchos jugadores a gran nivel", continuó Gasol a Efe.