MEMPHIS GRIZZLIES 103-MILWAUKEE BUCKS 83

Los Grizzlies se ponen a 100 con un buen Marc Gasol (15)

Es el séptimo partido que el equipo de Memphis supera la centena de puntos. El español, además, agregó 8 rebotes. Jeff Green y Monroe, máximo anotadores con 21.

0

NBA

Los Memphis Grizzlies vencieron esta madrugada a los Milwaukee Bucks (103-83). El equipo de Marc Gasol continúa con su buen camino en este 2016 y con esta victoria suman su sexta en los últimos siete partidos. Además, el aspecto ofensivo, uno de los grandes males de la franquicia, está mejorando con el paso de los días. Es el séptimo encuentro que supera la barrera de los 100 puntos, un hecho a destacar pues ocupan el puesto 26º de la NBA en anotación por partido con sólo 96,8 antes de comenzar este partido

"Creo que es por la forma en que hemos sido capaces de mover el balón. Los chicos están jugando con mucha confianza. No vacilaron a la hora de lanzar", subrayó Mike Conley. El base acabó con 5 puntos y 9 asistencias. Marc Gasol, por su parte, logró 15 tantos y 8 asistencias. Pero el mejor en los Grizzlies fue Jeff Green. Como ante los Magic, el alero fue el máximo anotador de los suyos. En esta ocasión llegó a los 21, la misma marca que el pívot de los Buck, Greg Monroe.