CASO DAVID BLATT

Pat Riley niega que LeBron exigiera el cese Spoelstra

Raanan Katz, copropietario de los Heat, subrayó que sus palabras sobre que James pidió la cabeza del entrenador fueron malinterpretadas.

0
Pat Riley niega que LeBron exigiera el cese Spoelstra
MIKE STONE REUTERS

LeBron James está en primera línea de fuego desde el momento en que David Blatt fue despedido. A él se achaca su marcha, pero no niega. Además, si no había suficiente leña en la hoguera, el propietario minoritario de los Miami Heat, Raanan Katz, recordó a todos que el cuatro veces MVP ya trató de cortar la cabeza de Erik Spoelstra durante su etapa en los Miami Heat, concretamente, en la temporada 2010-11. "Intentó lo mismo con Spo, pero falló", señaló.

Ahora, Katz recula. Dice que sus palabras a una radio de Israel fueron malinterpretadas. Que nunca quiso decir eso. Pero la tormenta ya estaba formada. Por ese motivo, el presidente de operaciones de los Miami Heat y creador del Big Three de Florida, Pat Riley, fue interrogado por los medios sobre ese asunto. Él niega la mayor. "No, nunca, nunca entró (en mi despacho) y dijo nada", comentó. Esperemos al próximo episodio.