NBA ALL STAR 2016

Marc y el All Star: "Podré coger esa semana de descanso"

“Ves la lista y todos los que están en ella se lo merecen. Si el equipo hubiera ido mejor tendría seguramente a algún jugador en el All Star”, asegura el pívot español.

0
Marc y el All Star: "Podré coger esa semana de descanso"
MIKE BROWN EFE

Marc Gasol ha sido dos veces all star: en 2012 y el pasado año, cuando además fue titular y compartió un inolvidable salto inicial con el pívot titular del Este, su hermano Pau Gasol. En doce meses han cambiado mucho las cosas y ninguno de los dos hermanos estará en Toronto en el lote de los mejores que disputan el partido de las estrellas. Marc, que estrena esta temporada contrato de megaestrella, no comenzó curso a su mejor nivel y su equipo, que ahora ha recuperado algo de aire, ha estado lejos del aspirante con galones que pretendía ser. Por eso Marc ha pasado de titular a quedarse fuera y por eso los Grizzlies no tienen a ningún representante en el All Star.

El pívot español se lo ha tomado con filosofía y ha asegurado que aprovechará el parón del All Star para descansar: “Siempre gusta estar allí y representar a tu equipo… por otra parte, podré descansar unos días y prepararme para el tramo final de la temporada. No sé si es justo o injusto, yo veo la lista de los que van al All Star y creo que todos se lo merecen. Así lo veo yo. Si nuestro equipo estuviera 30-15 en el balance de victorias, seguramente tendríamos a alguien en Toronto. Así van las cosas y en parte es mi culpa: si yo hubiera jugado mejor, el equipo tendría más victorias en su cuenta”.