KNICKS 102 - SUNS 84

Carmelo vuelve con victoria

Tras cuatro derrotas consecutivas (dos sin el alero), los New York Knicks encontraron el camino del triunfo gracias a los débiles Suns.

0

NBA

Triunfo más que necesario de los New York Knicks en el Madison Square Garden. Con Carmelo Anthony de corto tras perderse los últimos dos encuentros para descansar su maltrecha rodilla, los locales se impusieron con mucha facilidad a unos Suns que fueron como un saco de boxeo para los de Fisher. "No había que jugar con este partido", aseguró Melo. Y es que los Knicks, que no están pasando por su mejor momento de la temporada, reciben el próximo domingo a los Golden State Warriors

El alero estrella de los locales se fue hasta los 19 puntos y sumó también 10 rebotes y ocho pases de canasta para liderar a los suyos en las tres facetas. El rookie Kristaps Porzingis se quedó en siete tantos y siete capturas y el Langston Galloway , que fue titular por segundo encuentro consecutivo en el lugar de un José Calderón que sigue con problemas en la ingle, acabó con 11 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

El mejor de los visitantes, que son menos si cabe sin su backcourt titular (Bledsoe-Knight), fue de nuevo Devin Booker. El novato se está haciendo un hueco en la liga a base de puntos: anotó 21 en 'La Meca'.