PISTONS 106 - CAVALIERS 114

LeBron James, el más joven en llegar a los 26.000 puntos

El Big Three de los Cleveland Cavaliers fue decisivo en Detroit: nunca había sumado +20 cada uno en lo que va de temporada.

0

NBA

Primera vez esta temporada que los tres miembros del Big Three de los Cleveland Cavaliers superan la veintena en el mismo partido: buena señal. "Siempre lo hablamos, todo empieza y acaba con el Big Three, y ellos dos han estado genial hoy", dijo tras el partido un LeBron James que se convirtió en el jugador más joven de la historia que llega a los 26.000 puntos (un año y 50 días más joven que Kobe Bryant cuando lo logró).

Los Pistons de Stan Van Gundy aguantaron hasta el descanso (-8), pero el tercer cuarto acabó con ellos. Kyrie Irving logró 28 tantos en 19 tiros y Kevin Love 29 en el mismo número del lanzamientos. En Detroit, Drummond fue el mejor con 20+8 y Caldwell-Pope añadió 19.

"Han jugado realmente bien. Quiero decir que no todo ha sido culpa nuestra, ellos han estado increíbles", aseguró el técnico local al finalizar el choque. Los Cavaliers estuvieron casi infalibles desde la personal: 27-29 (93%).