LAKERS 93 - CLIPPERS 105

El desastre 'Laker': 9 derrotas seguidas contra los Clippers

También son nueve las derrotas consecutivas de los de Scott. El técnico ya dijo tras perder contra los Bulls que necesitaba "beber algo".

0

NBA

Con Blake Griffin de baja otra vez, Chris Paul sigue liderando a unos Clippers que han ganado 15 de sus últimos 18 encuentros: no está nada mal. El sumó 27 puntos en un partido que supuso la novena victoria seguida sobre los Lakers y la novena derrota consecutiva de estos. "Estamos trabajando mucho y perder no es divertido", aseguró Jordan Clarkson.

Además de Paul, jugaron un gran partido DeAndre Jordan (17 capturas) y un Lance Stephenson que se fue hasta los 16 puntos con un solo fallo en el tiro y dejó un mate escandaloso sobre Julius Randle que recordó a sus mejores años en Indiana. Crawford y Rivers también aportaron dobles dígitos desde el banco.

En los Lakers, el mejor fue el número siete del Draft 2014. Randle, que solo había llegado a la veintena de puntos dos veces en lo que va de temporada, llegó hasta los 23 y añadió 14 rebotes para liderar a los, en esta ocasión, visitantes. Los de púrpura y oro ya han perdido 13 de los últimos 14 y solo tienen dos triunfos más que el peor equipo de la competición: los Philadelphia 76ers.