OBRADOIRO - BARÇA LASSA

Un Barça herido en su orgullo retorna a su pista maldita

Esta tarde se medirá a un Obradoiro (19:45, TDP) necesitado de victorias y que en las dos últimas temporadas ha convertido su feudo en maldito para los de Xavi Pascual.

0
Un Barça herido en su orgullo retorna a su pista maldita
FC BARCELONA

Herido en su orgullo tras las dos últimas derrotas sufridas en el Palau, el Barcelona Lassa llega al Fontes do Sar de Santiago, apenas 48 horas después del duro golpe recibido en la Euroliga ante el Baskonia (78-81). Esta tarde se medirá a un Obradoiro necesitado de victorias y que en las dos últimas temporadas ha convertido su feudo en maldito para los de Xavi Pascual. El curso pasado ganaron al Barça por 77-60y en el anterior, por 79-67. Tampoco la escuadra de Moncho Fernández está en un buen momento. Sólo ha sumado una victoria en las últimas nueve jornadas y es 14º en la clasificación.

Fernández quiere acabar con su racha negativa y para ello espera contar con la mejor versión del máximo anotador de la Liga, el alero polaco Adam Waczynski (17,7 puntos de media) y de su director de juego, el estadounidense con pasaporte irlandés Donnie McGrath (5,3 asistencias), segundo en la tabla de mejores pasadores de la competición tras Sergio Rodríguez.

El Barcelona llega con la baja de Carlos Arroyo y con la duda de Juan Carlos Navarro, que no parece recuperado aún del golpe que sufrió en la rodilla derecha hace diez días en Madrid. El técnico espera la reacción de Ante Tomic, en un bajo momento de forma, y de Doellman, que el viernes jugó un mal encuentro. Solo Álex Abrines estuvo ese día a un gran nivel.